Servicio Técnico Oficial Fermax de Valencia

Instalar telefonillo en Valencia

video electric valencia

¿Puedo ver quién llama a mi puerta cuando no estoy en casa?

Una solución para verificar la identidad de las personas que se encuentran en tu puerta cuando estás fuera de casa es instalar portero automático o videoportero.

El principal beneficio es que con un videoportero puedes identificar y comunicarte con las personas que se acercan a tu puerta. De hecho, si cuenta con wi-fi puedes hacerlo incluso cuando no estás en casa, desde cualquier parte a través de tu teléfono. El control remoto permite revisar actividades pasadas y tener un registro detallado de quién ha visitado tu hogar y cuándo.

Ésto te permite evitar situaciones potencialmente peligrosas o intrusivas proporcionando una seguridad adicional a tu vivienda. También puede disuadir a los delincuentes de intentar entrar a tu propiedad.

Por lo tanto, es importante elegir la ubicación adecuada para instalar el portero automático. Debe estar colocado en un lugar donde proporcione una visión clara de la entrada principal, pero también debe ser accesible para la instalación de cables y conexiones eléctricas.

¿Por qué instalar potero automático?

Mantén a tu familia segura: la importancia de la seguridad en el hogar.

FERMAX-DISPOSITIVOS-VIDEOPORTEROS

En un mundo cada vez más complejo, es fundamental tomar medidas para garantizar la seguridad de tu familia y de tus pertenencias.

De manera que, instalar un portero automático se ha convertido en una herramienta para cuidar tu hogar y tu tranquilidad. Estos dispositivos no sólo permiten ver quién está en tu puerta antes de abrir, sino que también proporcionan una capa adicional de seguridad y control sobre quién tiene acceso a tu propiedad, ya que ofrecen una solución efectiva y conveniente para proteger lo que más importa  a través de una amplia gama de características y beneficios. Es decir,  actúa como una barrera adicional contra intrusos no deseados. Esta facilidad de comunicación no solo ahorra tiempo, sino que también te permite verificar la identidad de los visitantes antes de abrir la puerta.

A continuación, te explicaremos cómo puedes proteger tu casa y a tus seres queridos a través de nuestra empresa Video Electric.

INSTALAR PORTERO AUTOMÁTICO EN VALENCIA

¿Por qué Video Electric es la mejor opción para instalar portero automático?

En nuestra empresa, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional en la instalación de videoporteros, respaldado por años de experiencia y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente.

¿Por qué? En Video Electric contamos con un equipo de técnicos altamente calificados y experimentados, los cuales, tienen un profundo conocimiento en instalar porteros automáticos y en una amplia gama de sistemas de seguridad. 

De modo que, nuestros servicios van más allá de una simple instalación.

Nos ocupamos de todos los aspectos del proyecto, desde la evaluación inicial de tu propiedad hasta la utilización de tu nuevo videoportero de manera efectiva. Por tanto, nos aseguramos de que recibas un servicio integral y sin complicaciones en todo momento.

También, entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por lo que nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada. Así pues, nos aseguramos de seleccionar el videoportero que mejor se adapte a los requisitos específicos y a las características de la propiedad instalando un portero automático de primera calidad.

Por último, nuestro equipo de atención al cliente está disponible todos los días, 24 horas, para responder cualquier pregunta y proporcionar asistencia técnica cuando la necesites y la requieras. Por consiguiente, moderniza tu hogar y mejora tu seguridad al instalar portero automático, dándole un valor agregado a tu casa que puede aumentar el atractivo y la valoración de ésta.

Si estás considerando instalar un videoportero en tu hogar, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades de seguridad y comodidad en el hogar. No busques más: instalar un portero automático es la solución perfecta para ti.

instalador de videoporteros

Funciones desde tu móvil

Modelos Fermax

Video Electric Valencia Servicio Técnico Oficial Fermax de Valencia videoporteros en Valencia

MONITOR VEO WIFI 4,3"

Video Electric Valencia Servicio Técnico Oficial Fermax de Valencia videoporteros en Valencia

MONITOR VEO XL DUOX

Video Electric Valencia Servicio Técnico Oficial Fermax de Valencia videoporteros en Valencia

MONITOR VEO 4,3" DUOX PLUS

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

Nuestras Reviews

Abrir chat
Hola,
Estamos aquí para resolverte cualquier duda. Cuéntanos.